Preguntas frecuentes (FAQ)

El renovado Dealer Services de Nokian Tyres combina en un solo lugar todos los servicios antiguos disponibles para los clientes comerciales de Nokian Tyres: Dealer Shop, Product Toolbox y Marketing Toolbox.

Adicionalmente, hay muchas nuevas funciones:

  • Un nuevo canal para obtener servicio personalizado, disponible en cualquier dispositivo.
  • Búsqueda y proceso de pedido excepcionalmente rápidos para que el pedido de neumáticos sea rápido y fácil.
  • Todo el historial de pedidos del cliente en un solo lugar, sin importar el canal de pedidos que se haya usado.
  • Información confiable y actualizada sobre los productos y su disponibilidad.
  • Material de servicios y asistencia disponible en seis idiomas.

Puede que esté familiarizado con uno de los servicios antiguos disponibles para nuestros clientes comerciales: Dealer Shop, Product Toolbox o Marketing Toolbox. La diferencia es que con los nuevos servicios, tiene un acceso fácil a las funcionalidades de los servicios antiguos en un solo lugar. Por ejemplo, cuando busca un producto, puede pedirlo u obtener más información sobre él en la misma vista. Aceleramos y facilitamos el ahorro de tiempo. Comuníquese hoy con su representante de ventas para obtener acceso al nuevo servicio.

Básicamente, cualquier persona puede solicitar acceso, pero los servicios disponibles pueden variar un poco según la cuenta. Si ya es un cliente, comuníquese con su representante de ventas para obtener derechos de acceso completos.

Si ya vende neumáticos de Nokian Tyres, el nuevo servicio le puede simplificar mucho más la vida: puede encontrar toda la información necesaria en un solo lugar, de manera rápida y sencilla.

Si aún no vende neumáticos de Nokian Tyres, pero le gustaría hacerlo, Dealer Services puede acortar los plazos, ya que puede obtener servicio personalizado y configurar su cuenta.

Comuníquese con su representante de ventas local para obtener acceso personalizado que ya esté conectado a su cuenta (sus precios y disponibilidad).

mail facebook twitter youtube linkedin